jueves, 5 de febrero de 2015

Carta de despedida

Queridos niños y niñas,

Os preguntareis, ¿Qué habrá escrito ahora el pesao de Jesús en el blog? Pues bien, como empecé con el blog, me gustaría acabar la unidad con él.

Me gustaría dedicaros unas palabras de despedida a todos vosotros/as por haberme hecho sentir muy bien todo este tiempo en la clase de quinto B. Con eso me refiero, tanto a vosotros niños/as, como a Mª Ángeles.

El primer día cuando llegué al aula me sorprendí y asusté un poco, ya que nunca había tenido tantos alumnos/as nunca. Sin embargo, poco a poco os fui cogiendo bastante aprecio y cariño.

Se que a todos vosotros/as os queda mucho aún por vivir, por disfrutar, por experimentar a lo largo de vuestra vida,... pero en este proceso siempre estarán tu familia, tus amigos y tu maestro/a, que te guiarán para que elijas el mejor camino posible.

Muchas veces los alumnos/as os llevareis alguna regañina, pero como me dice mi madre, quien te quiera mal te hará reír, y quien te quiera mal, te hará llorar. Ésto no os lo toméis al pie de la letra, ya que no siempre hacemos las cosas perfectas, porque nadie es perfecto, pero siempre hay que estar receptivo y hay que ser crítico con los comentarios que nos hacen para mejorar día a día y ser mejor persona.

Espero que el día de mañana nos encontremos por la calle y nos reconozcamos y nos venga a la memoria un bonito recuerdo de nuestra breve estancia en el colegio. 

Seguro que todos tenéis muchos sueños y metas que cumplir. Yo os animo a que las cumpláis y luchéis por vuestros sueños, ya que el que NO lucha por lo que quiere, no sabe si gana o pierde. 

Espero que no me borréis de vuestra memoria, ya que yo intentaré no borraros nunca de la mía.


Un abrazo muy muy fuerte. Muchas gracias por todos los regalos, notas, abrazos y palabras que habéis tenido conmigo. Os quiero quinto B!






4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola niños y niñas. Me pasaré pronto por allí a visitaros. Lamentablemente es una pena que no me haya podido quedar más tiempo con vosotros/as. Pero prometo pasarme a visitaros. Un saludo muy grande a todos/as.

    ResponderEliminar